lunes, 31 de enero de 2011

Buscando una Estrategia

Luego de la batalla me dirigí al centro pokemon. La Enfermera Joy curó a mis pokemones.
Al día siguiente:

Yo: Enfermera Joy ya vuelvo. Voy a practicar una estrategia.
Enfermera Joy: De acuerdo, pero no agotes mucho a tus pokemones.

En las afueras de la ciudad liberé a mis pokemones y empecé a entrenar.




Yo: Squirtle usa Giro Rápido y luego Pistola de Agua. Scyther trata de esquivarlo.



Scyther esquivó el ataque en eso Squirtle uso Pistola de Agua pero con ayudas de sus alas pudo saltar y esquivarlo también.
Continué así unas cuantas veces mas. En eso apareció Beetel.

Beetel: Hola Roberto. ¿Qué haces?
Yo: Buscando una estrategia para vencer a Brock. Intenté lo de Giro Rápido y luego Pistola de Agua pero nada.
Beetel: ¿Quieres batallar conmigo un rato?. No será una batalla hasta ganar solo hasta encontrar la estratégia
Yo: De acuerdo.
Beetel: Paras yo te elijo. Usa Arañazo.
Yo: Squirtle usa Giro Rápido y luego usa Pistola de Agua.
Beetel: Paras esquívalo y cuando use Pistola de Agua te mueves ahacia un lado.
Yo: Squirtle usa Burbujas.
Beetel: Paras usa Ataque de Esporas.

Ambos ataques chocaron y no hicieron efecto.

Yo: Squirtle usa Giro Rápido y luego Pistola de Agua.
Beetel: Paras esquívalo

En lo que Squirtle usaba Giro Rápido Paras esquivó el ataque haciendo que Squirtle quede de un lado y falle Pistola de Agua.

Yo en mi mente: Ya lo tengo.
Yo: Squirtle ven hacia mí.
Yo susurrando: Squirtle vas a usar Giro Rápido y te vas a quedar detrás del pokemon y luego Pistola de Agua.
Yo: Squirtle usa Giro Rápido.
Beetel: Paras esquívalo y usa Arañazo.

En eso Squirtle se situó detrás de Paras:

Beetel: ¡Paras Cuidado!.
Yo: Ahora Squirtle Pistola de Agua.



Beetel: Paras regresa. Buena estrategia Roberto.
Yo: Gracias. Me di cuenta cuando Squirtle quedó de un lado. ¿Ahora que harás?.
Beetel: Voy a ir a la Zona Safari en Ciudad Fuchsia.Quiero hablar con la Oficial Jenny que cuida ese Safari. Me decidí ser criador de pokemones bichos.
Yo: ¡Excelente decisión Beetel!. Yo seguiré con mi batalla contra Brock.
Beetel: Hasta pronto Roberto.
Yo: Hasta pronto Beetel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario