martes, 1 de febrero de 2011

La Revancha Comienza

Después de la batalla con Beetel volví al centro pokemon.

Yo: Enferemera Joy ya regresé.
Enfermera Joy: Llegas justo para el almuerzo.
Yo: ¡Qué bien!. ¿Podrias curar a mis pokemones otra ves?.
Enfermera Joy: Claro Roberto.

La Enfermera Joy sirvió la comida y se fué a curar a mis pokemones.
En 15 minutos Joy volvió con mis pokemones.

Yo:¡Wou!. ¡Qué rápido!.
Enfermera Joy: No tenian nada solo cansancio. Déjalos descansar hasta las 3 de la tarde y podrás usarlos de nuevo.
Yo: Gracias Enfermera Joy.

Después de que mis pokemones, Joy y yo comimos, regresé a mis pokemones a sus pobebolas y luego tomé una siesta un rato.

Despertando de golpe:

Yo: ¿Qué hora es?.
Enfermera Joy: las 4 de la tarde.
Yo: Me voy a mi batalla contra Brock.

Llegué al gimnasio.

Yo:  Vengo por mi revancha.
Forrest: De acuerdo.

Forrest llamó a Brock y se dió inicio a la batalla.

Forrest: Ya sabes las reglas. Serán las mismas del anterior combate.
Brock: Geodude Ve.
Yo: Scyther yo te elijo.
Brock: Geodude usa Tiro de Rocas.
Yo: Scyther esquiva las rocas usando Ataque Sorpresa.

Scyther esquivó las rocas y golpeó a Geodude.

Brock: Geodude Dominada.

En eso Scyther se multiplicaba.

Yo: ¡Wou! Creo que eso es Multiplicación.
Brock: Asi es. Geodude usa Mega Golpe y acierta al verdadero.
Yo:  Scyther usa Baile de Espadas.


Scyther Empezo a girar impidiendo que Geodude puede darle al verdadero o copias.

Yo: Ahora Scyther usa Aletazo.
Brock: Geodude sigue con Mega Golpe.

Geodude trataba de acertar al verdadero pero al final Scyther Golpeó a Geodude.

Brock: Geodude Movimiento Sísmico.
Yo: Scyther Multiplicación y  luego Cuchillada.
Brock: Geodude concentrate y agarra al verdadero.




Geodude trataba de agarrar al verdadero pero al final no pudo y cuando el verdadero queria darle con cuchillada, Geodude esquivó el ataque

Brock: Muy bien Geodude. Ahora usa Tiro de Rocas.
Yo: Scyther Baile de Espadas.





Scyther empezó a girar mandando lejos las rocas.

Una cayó por arriba golpeando a Scyther. Otras dos golpearon a Geodude.

Forrest: Ambos pokemones no pueden continuar.
Brock: Onix ve.
Yo: Squirtle yo te elijo. Usa Pistola de Agua.
Brock: Onix usa  Golpazo.


Onix resistió el ataque con su cola.

Yo: Squirtle ya sabes que hacer usa Giro Rápido.
Brock: Otra ves Golpazo.

Squirtle se situó detras de Onix

Brock: Onix detrás tuyo.
Yo: Ahora usa Pistola de Agua.

Squirtle propinó un fuerte ataque.

Hice que de nuevo se repita Giro Rápido con Pistola de Agua propinandolé otro fuerte ataque.

Yo: Squirtle Giro Rápido otra ves y luego Pistola de Agua.

Brock dejó a Onix sin atacar y cuando Squirtle estaba atras de él.

Brock : Onix usa Excavar.

Onix se hundió bajo tierra haciendo que Squirtle falle su ataque.

Yo: Ten cuidado Squirtle Onix puede salir de donde sea.
Brock: Onix sal ahora.

Onix Golpeó a Squirtle.

Yo en mi mente: Ya lo tengo.
Yo: Squirtle otra ves Giro Rápido.
Brock: Onix Excavar.

Onix se escondió bajo tierra.

Yo: Squirtle entra corriendo en el agujero de Onix usando Pistola de Agua.

Squirtle sacó de su escondite a Onix.

Yo: Ahora usa Pistola de Agua otra ves.


Squirtle acertó terminando la btalla.

Forrest: Onix ya no pueden continuar. Squirtle Gana y la victoria es para Roberto.

Brock: Onix regresa.

Brock: Buena batalla Roberto. Aquí tienes la medalla roca.
Yo: Gracias Brock. Ya tengo la medalla roca.
Brock: El siguiente gimnasio es el de ciudad Celeste. La lider es Misty. Sigue entrenando duro para entrar en la liga.
Yo: De nuevo gracias Brock y hasta luego.
Brock Hasta luego Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario