sábado, 29 de enero de 2011

Atrapando Mi Primer Pokemon

Después de Rescatar al Onix de Brock, me fuí al centro pokemon a descanzar. La Enfermera Joy me curó a mi Squirtle antes de descanzar mientras cenaba.

Al día siguiente a las 6 am:

Yo: Enfermera Joy gracias por la cena, por curar a mi Squirtle y por darme donde dormir. Ahora me voy al bosque de Ciudad Verde a atrapar pokemones.
Enfermera Joy: Te esperaré en la tarde o en la noche. Ten cuidado.
Yo: Lo tendré.

Llegué al Bosque a las 10. En el bosque me encontré con un Pidgey.



Pokedex: Pidgey el pokemon pajarito. Muy común en bosques y selvas. Son muy dóciles. Si son atacados, suelen lanzar arena en lugar de no atacar.

Yo: Squirtle yo te elijo. Squirtle Pistola de agua en Pidgey.

 

Pidgey  recibió el ataque y empezó a usar Aletazo.


Yo: Squirtle usa Giro Rápido.


Los dos ataques chocan y Pidgey cae herido.

Yo: Pokebola Ve.

Logré capturarlo, en eso me encontre con Beetel.

Yo: ¿Sigues acá?.
Beetel: Asi es. Ya atrapé un Pinsir y Paras solo me falta el Scyther rudo. Mira.



Pokedex: Pinsir el pokemon Escarabajo. Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y le arrojará lejos.
Yo: ¡Vaya!.
Pokedex: Paras el pokemon hongo. Cava para chupar las raíces de los árboles. Los hongos de su espalda crecen a sus expensas.
En eso aparece el Scyther de la anterior ves.

Yo: Squirtle Giro Rápido a Scyther.
Beetel: ¡Qué haces! Ese Scyther es mio. Pinsir usa Atadura en Scyther.

En eso Scyther usó Cuchillada en ambos pokemones dando en el blanco.

Yo: Pidgey ve. Aletazo en Scyther. Squirtle Pistola de Agua.
Beetel: No se vale así. Paras usa Paralizador en Scyther.

Sycther esquivó la Pistola de Agua de Squirtle pero recibió el aletazo de Pidgey y el Paralizador de Paras.

Beetel: Pokebola Ve.

Scyther pudo salirce de la pokebola.

Beetel: Como es posible si lo paralicé.
Yo: Creo que no resultó.
Beetel: Me olvidé Paralizador paraliza pero a veces se pueden mover.
Yo: ¡Vaya! Ese Scyther es mas rudo de lo que pensé
Beetel: Roberto déjame capturar a ese Scyther.
Yo: Ni lo sueñes Beetel. Squirtle usa Pistola de Agua otra ves.

La pistola de Agua dio en el blanco.

En eso aparecio otro Scyther. El Scyther nuevo le dio muchas Cuchilladas al Otro Scyther mandándolo a la salida del Bosque. 

Yo: Llevaré a Scyther donde la Enfermera Joy de Ciudad Plateada.
Beetel: De acuerdo, siempre y cuando no me obstruyas en la captura de este Scyther. Nos Vemos Roberto.
Yo: Nos vemos Beetel.

Llegué donde estaba Scyther. Él no podía levantarse.




Entonces quice alzarlo pero me ataco con una leve Cuchillada. Lancé la pokebloa y capturé a Scyther.
Luego me dirigí al centro pokemon para que lo viera la Enfermera Joy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario