sábado, 15 de enero de 2011

Despidiendomé de mi Amiga Leonore

Llegué al centro pokemon de Ciudad Verde

Oficial Jenny: Enfermera Joy ya llegué le traigo una sorpresa.
Enfermera Joy: ¡Roberto  estas bien! ¡Qué alegría!.

En eso suena el teléfono del centro

Enfermera Joy de Ciudad Plateada: Enfermera Joy. Habla la Enfermera Joy de Ciudad Plateada.
Enfermera Joy de Ciudad Verde: ¡Qué sucede Joy!.
Enfermera Joy de Ciudad Plateada: No te alarmes no sucede nada grave. Solo quería informar que estoy con Leonore.
Yo: ¡Está con Leonore! Enfermeras Joy quisiera hablar con Leonore si no les molesta.
Enfermeras Joy: Esta bien.



Leonore: Hola Roberto.
Yo: Que bueno que estas bien.
Leonore: Yo se cuidarme sola.
Enfermera Joy de Ciudad Plateada: ¿Enserio Jovencita?.
Leonore: Bueno admito que aveces necesito ayuda. Dime Roberto ¿para qué querías hablar conmigo?.
Yo: Queria preguntarte ¿Me esperarás en Ciudad Plateada?.
Leonore: La verdad no. Incluso hay un gimnasio en esta ciudad y no lo retaré. El líder usa pokemones tipo roca y mi charmander no lo derrotaría.
Yo: ¿Acaso no te importaba el tipo de pokemon?.
Leonore: ¿Te olvidas? Es un líder de gimnasio.
Yo: Bueno. Yo pasaré la noche acá y mañana emprenderé mi viaje a Ciudad Plateada.
Leonore: Yo también pasaré la noche acá. Estoy de ida a Ciudad Carmín. Para ir a Ciudad Carmín tengo que cruzar el monte luna y llegar a Ciudad Celeste y de ahí cruzar hacia abajo. En el camino de Ciudad Celeste a Ciudad Carmín puedo desviar a Ciudad Azafrán.
Yo: ¡Vaya, si que sabes mucho de la región!.
Leonore: Se me olvidaba. En Ciudad Celeste hay un gimnasio de pokemones tipo agua.
Yo: Y por desventaja de tipo no lo retarás.
Leonore: Si. Bueno Roberto, ya es tarde son las 2 de la mañana.
Roberto: Buenas noches Leonore que descanses y suerte en tu viaje.
Leonore: Buenas noches Roberto y gracias.

Descansé en el centro y al día siguiente emprendí mi viaje

Yo: Hasta luego Enfermera Joy y gracias por dejarme pasar la noche en el centro
Enfermera Joy: De nada y suerte en tu viaje.

Entre al bosque y allí me encontré con varios pokemones, pero hubo uno que me llamo la atención. Saqué mi Pokedex y lo analicé.



Pokedex: Scyther el pokemon Mantis. Este pokemon se esconde en la hierba alta para saltar sobre su enemigo con sus brazos en forma de cuchillas. Se mueve como un ninja.

Yo: Vamos a atraparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario