viernes, 28 de enero de 2011

Rescatando a Onix

La Enfermera Joy llega donde la Oficial Jenny.

Enfermera Joy: Oficial Jenny el Equipo Rocket se robó el Onix de Brock.
Oficial Jenny: ¡Eso es terrible!.  Como se hace de noche deben haber parado a descanzar,
Enfermera Joy: Tienes Razónn. Vamos a alcanzarlos.

Mientras tanto:

Yo: Soy Roberto de Pueblo Paleta y he venido a retarte.
Brock: Eso será mañana. Está anocheciendo y tenemos que encontrar a mi Onix.
Yo: Vamos.

En eso:

Butch: Descancemos acá.
Cassidy: Tienes razón.
Butch: Con este Onix el jefe estará muy muy contento.
Cassidy: Es que somos los mejores. No como esos incompetentes de Jessy y James.

Yo: ¡Donde podrán estar!.
Brock: Espero que esten cerca porque a este paso llegaremos al Monte Luna. Saca a tus pokemones para que ayuden a buscar.
Yo: De acuerdo. Squirtle sal. Squirtle busca a unos ladrones con un Onix. Te esperaremos acá.
Brock: Geoudude ve. Encuentra a Onix. Sigue a Squirtle.
Yo: Espero que encuentren a tu Onix para que mañana empiece la batalla.
Brock: Eso será imposible porque en mi gimnasio es dos contra dos.
Yo: ¿No podrias hacer una ecepción?.
Brock: No seria justo. Es para que no sólo entrenes un pokemon. Si no podrás entrar a la liga ya que se necesitan 8 medallas y 6 pokemones.
Yo: De acuerdo.

En  eso llega  la Enfermera Joy con la Oficial Jenny.

Enfermera Joy: ¿Como estan?.
Oficial Jenny: ¿Ya encontraron a Onix?.
Brock: Enviamos a nuestros pokemones a buscar al Equipo Rocket.
Yo: ¡Un Growlithe!
Pokedex: Growlithe el pokemon perrito. Este Pokémon es muy amistoso. Aun así, gruñirá a cualquiera que invada su territorio.
Yo: Envie a mi Squirtle.
Oficial Jenny: Growlithe busca a Geodude y a Squirtle y ayudalos a encontrar a Onix.

Una hora después regresan los tres pokemones.

Ofiicial Jenny: Growlithe llevanos a donde está Onix.
Brock: Vamos.

Llegamos donde estaba el Equipo Rocket.

Yo: Equipo Rocket devuelvan a Onix.
Cassidy: Ni lo sueñes mocoso.
Butch: Soy Butch.
Cassidy: Yo Cassidy.

Yo: Con que Butch y Cassidy. No importa los venceremos.
Official Jenny: Growlithe ve.
Enfermera Joy: Deja que los chicos hagan el trabajo. Ambos se enfrentarán en el combate de gimnasio.
Yo: Squirtle ve.
Brock: Tu también Geodude.
Butch: Sandslash ve y usa Arañazo.


Cassidy: Raticate usa Mordida.
Yo: Squirtle usa Pistola de Agua en Sandslash.
Brock: Geodude usa Tiro de Rocas en Raticate.

Mientras se daban los golpes:
Pokedex: Raticate el pokemon ratón y forma evolucionada de Rattata. Utiliza sus bigotes para equilibrarse. Parece que si son cortados va más despacio.

El ataque de Squirtle dio en el blanco y el de Geodude también.

Cassidy: Hiper Colmillo en Squirtle.
Butch: Usa Excavar.
Brock: Geodude Usa Endurecer lo mas que puedas.
Yo: Squirtle esquivalo.

En eso Raticate logra morder a Squirtle en la cola.

Yo: ¡Squirtle noooo!.
Brock: Ten cuidado Roberto. Sandslash Puede salir en cualquier  momento. Geodude sigue usando Endurecer.
Yo: Squirtle usa refugio.

En eso Sandslash sale de la tierra y golpea a Geodude.

Yo: Rapido Squirtle Pistola de Agua en Sandslash.
Butch: Esquiva el ataque Sandslash.

Sandslash esquivó el ataque en eso Squirtle empieza a girar y golpea a Raticate.


Yo: ¡Que fue eso!.
Brock: Eso fue Giro Rápido.
Yo: ¡Excelente!.

Cassidy: Mordisco en Squirtle.
Yo: Squirtle Usa Giro Rápido.

En eso Squirtle logra darle a Raticate y lo deja fuera de combate.

Brock: Geodude usa Movimiento Sísmico en Sandslash
Butch: No te dejes agarrar y usa Excavar.
Yo: Rapido Squirtle usa Pistola de Agua.

En eso Sandslash se escondió bajo tierra.

Brock: Ten cuidado Roberto.

En eso Sandslash sale de la tierra.

Yo: Squirtle salta y usa Pistola de Agua.

Squirtle logró darle a Sandslash

Brock: Geodude aprovecha y agarra a Sandslash con Movimiento Sísmico.

Geodude logró agarrar a Sandslash con Movimiento Sísmico y lo lanzó y así lo dejó herido y terminó la batalla. Luego rescatamos a Onix y con ayuda de Growlithe y sus Lanzallamas y cabezasos rompió la jaula donde estaba Onix

Brock : Gracias Roberto. Ahora a descanzar y mañana tendrás que atrapar más pokemones para poder retarme a una batalla.
Yo: Trato hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario