domingo, 30 de enero de 2011

La Primer Batalla de Gimnasio

Llegué al centro pokemon a las 3pm

Yo: Enfermera Joy ¿Podría revisar a mis pokemones?.
Enfermera Joy: De acuerdo.

Media hora después:

Enfermera Joy: Ya estan listos tus pokemones, pero Scyther no podrá pelear hasta mañana.
Yo: ¿Pero está bien?.
Enfermera Joy: Si, está bien.
Yo: Gracias Enfermera Joy. Me voy a mi batalla contra Brock.
Enfermera Joy: Olvidas la diferencia de tipos.

En eso salí corriendo al gimnasio con mis pokebolas y no escuché a la enfermera.

En el Gimnasio:



Yo: Vengo a Retar a Brock.
Forrest: De acuerdo lo llamaré.

En Casa de Brock

Forrest: Brock, un chico vino a retarte.
Brock: Debe ser Roberto. Gracias Forrest.

En el Gimnasio:

Brock: Hola Roberto. Veo que ya tienes dos pokemones o mas.
Yo: Asi es. De hecho ya tengo tres.
Brock: Forrest, da las reglas.
Forrest: Esta será una batalla de dos pokemones. Solo al retador se le permitirá cambiar de pokemon. La batalla terminará cuando los dos pokemones de uno de los entranadores no puedan continuar. La batalla comienza ahora.

Brock: Geodude Ve.
Yo: Pidgey yo te elijo.
Brock: ¿Pidgey? . Sus ataques no son buenos contra los tipo roca mala elección.
Yo: Ya veremos. Pidgey Ataque de Arena.

Pidgey llena de arena la cara de Geodude impidiéndole ver bien.

Brock: Geodude usa Tiro de Rocas.
Yo: Pidegey esquívalo.

El ataque le dio a Pidgey.

Yo: Pidgey regresa. Squirtle ve. Usa Pistola de Agua
Brock: Geodude usa Endurecer y reciste.

El ataque le dio a Geodude.

Yo: Squirtle usa Giro Rápido para ahcercarte a Geodude y luego usa Pistola de Agua.
Brock: Geodude cuando Squirtle esté cerca usa Movimiento Sísmico.


Squirtle se acercó, pero Geodude logró agarrarlo.

Yo: Squirtle resiste. Usa Pistola de Agua.

Squirtle estaba girando para luego ser lanzado. En eso Pistola de Agua dió en el blanco.


Forrest: Geodude ya no puede continuar. Squirtle gana.
Yo: Regresa. Pidgey ve.
Brock en su mente: ¿Poqué habrá hecho eso?.
Brock: Onix ve.
Yo: Pidgey usa Ataque de Arena y Luego Ráfaga de Aire.
Brock: Usa Endurecer y cuando Pidgey se acerque usa Atadura.


El campo se llenó de Arena.



Yo: Pidgey Regresa. Squirtle yo te elijo. Usa Pistola de Agua.


Pistola de Agua dió en el blanco dispersando la arena.

Brock: Onix aporvecha que Squirtle esta cerca. Atadura.


Onix agarró a Squirtle atándolo del cuello.

Yo: Squirtle trata de usar Pistola de Agua.

Onix después de un rato soltó a Squirtle.

Brock: Onix Tiro de Rocas.
Yo: Squirtle usa Giro Rápido y luego Pistola de Agua.

Mientras Squirtle usaba Giro Rápido, Tiro de Rocas dio en el blanco debilitando a Squirtle.

Forrest: Squirtle ya no puede continuar. Onix gana.

Yo: Pidgey Ve. Usa Ráfaga de Aire.
Brock: Usa Tiro de Rocas.

Ambos ataques acertaron.

Yo: Pidgey usa Ataque de Arena.
Brock: No lo dejes usar el ataque usa Alarido.

Alarido hizo retroceder a Pidgey impidiendole usar Ataque de Arena.

Brock: Terminemos esto de una vez. Onix usa Tiro de Rocas otra ves.
Yo: Pidgey usa Aletazo.

Pidgey se acercaba a Onix pero Tiro de rocas acertó.

Forrest: Pidgey ya no puede continuar. Onix gana y la victoria es para mi hermano y líder de gimnasio Brock.

Me sentí desanimado.

Brock: Roberto no te desanimes. Para ser un entrenador que recien está iniciando, diste una buena batalla. Aunque hayas usado un Pidgey.
Yo: Gracias Brock.
Brock: Te propongo que vayas a capturar pokemones que sean fuerte contra tipo roca y ahi tendremos la revancha.
Yo: La revancha será mañana por la tarde. Practicaré una estrategia y venceré.
Brock: Bueno. Si así lo quieres.
Brock en su mente: Este chico tiene agallas.

Después de la batalla me dirigí al centro pokemon

En eso:

Forrest: Ese chico es muy decidido y no se rinde facilmente.
Brock: Así es Forrest. Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario