lunes, 17 de enero de 2011

El Cazabichos

Después de analizar a Scyther lancé la pokebola para atraparlo. Scyther le dio a la pokebola con sus cuchillas y casi me da la pokebola en la cara.

En eso apareció un cazabichos.

Beetel : Hola tú ¿No sabes que así no se atrapan los pokemones?. Tienes que debilitarlos primero.
Yo: Gracias. Squirtle yo te elijó.
Beetel: Metapod Ve. Usa embestida.

En eso el Metapod de Beetel embistio al Scyther salvaje.

Yo: ¡Oye! Ese Scyther era mio.

Scyther uso Onda de Vacío.

Beetel: Metapod usa Fortaleza rápido.  Scyther es de quien lo atrapa primero.
Yo: Entonces Squirtle usa Burbujas.

En eso Scyther se fue rápido.

Beetel: ¿Ves lo que ocacionaste?.
Yo: Dijiste que era para el primero que lo atrape.
Beetel: ¿Cómo te llamas?.
Yo: Roberto ¿tú?.
Beetel: Beetel. ¿Qué te trae por acá?.
Yo: Estoy de ida a Ciudad Plateada. Pienso retar al líder de gimnasio.
Beetel: Te comento que el líder de gimnasio Broock es un líder muy talentoso y su gimnasio se especializa en tipo roca.
Yo: Algo de eso me contó una amiga. ¿Que es esa red que traes?.
Beetel: Es una red para atrapar pokemones tipo bicho.
Yo: ¿Acaso no los tienes que debilitar primero?.
Beetel: Si pero la uso en casos extremos.
Yo: ¿Piensas retar a Broock?.
 Beetel: Tal ves. Mi meta es ser un criador de pokemones tipo bicho mas que ser un entrenador o un coordinador.
Yo: Entonces si vuelve a aparecer ese Scyther te lo dejo.
Beetel: Bueno. Gracias, pero no es necesario. ¿Quieres conocer a mis pokemones?.
Yo: De acuerdo.
Beetel: Salgan todos.


Beetel se pone a jugar con sus pokemones.

Beetel: Juega con mis pokemones y libera a los tuyos para que se conozcan.



Yo: Solo tengo un pokemon.
Beetel: No hay problema.
Yo: Squirtle ve a divertirte con los pokemones de Beetel.

Squirtle se empiez a divertir con los pokemones de Beetel.

Yo: Ya veo cuanto te gustan los tipo bicho.
Beetel: Si .¿No son lindos?.
Yo: Si. Todos los pokemones son lindos. ¿Te gustaría tener una batalla contra mi Squirtle?.
Beetel: De acuerdo Roberto.

Yo: Squirtle a la batalla.
Beetel:  ¡Butterfree ve!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario