martes, 4 de enero de 2011

Buscando a Leonore












Enfermera Joy: Oficial Jenny necesito su ayuda.
Oficial Jenny: ¿Qué sucede Joy?.
Enfermera Joy: Un chico salió a buscar a su amiga. Tal ves se dirija al bosque. Su nombre es Roberto.
Official Jenny: Entendido Joy. Saldré a buscarlo.
Enfermera Joy: Cuento con tu ayuda.



Mientras tanto:
Yo: Por suerte la luna está muy luminosa. Espero encontrar a Leonore.

En eso llegué donde estaban atacandonos los Spearows y sin rastro de Leonore.
Como no la encontré me dirigí al bosque.

Mientras tanto la Oficial Jenny llegaba al bosque

Oficial Jenny: ¿Me adentro al bosque o lo espero aquí?.  ¿Y si está  en el bosque?. Será mejor que me adentre. 

Al llegar al bosque me adentré en él

Yo: Se está oscureciendo cada vez más. Leonooooooooore ¿Estas por aquí?

En eso:

Official Jenny: Escuché a alguien gritar Leonore. Debe ser Roberto.

En el centro Pokemon:


Enfermera Joy Ciudad Verde: Enfermera Joy. Habla la Enfermea Joy de Ciudad Verde.
Enfermera Joy Ciudad Plateada: ¿Qué sucede?.
Enfermera Joy Ciudad Verde: A una chica llama Leonore la busca un chico llamado Roberto. Parece que la chica está perdida. Si llega a Ciudad Plateada me avisas.
Enfermera Joy Ciudad Plateada: De acuerdo. Te informaré si veo a la chica.
Enfermera Joy Ciudad Verde: Gracias Joy. 

En el Bosque:


Yo: ¡Qué es eso!
Oficial Jenny: No tengas miedo.
Yo: ¡Ah!. Eres tú Oficial Jenny-
Oficial Jenny: ¿Tú eres Roberto?.
Yo: Si soy yo.
Oficial Jenny: Que bueno que te encuentro. La Enfermera Joy me envió a buscarte. ¿Cómo te atreves a adentrarte al bosque de noche?. ¿No sabes qué es peligroso?
Yo: Perdón Oficial, lo que pasa es que estoy buscando a mi amiga Leonore. Nos perseguía una parvada de Spearows y la perdí

En Ciudad Plateada:

Leonore: Buenas noches Enfermera Joy ¿Podria curar a mi Charmander?
Enfermera Joy: De Acuerdo. Échalo allí



Enfermera Joy: Tendrás que esperar hasta mañana. Puedes quedarte a dormir en el centro.
Leonore: Gracias Enfermera.
Enfermera Joy: Por cierto ¿Eres Leonore?
Leonore: Si, soy yo.
Enfermera Joy: Que bueno que te encuentro. Te esta buscando Roberto. Está en Ciudad Verde. La enfermera de esa ciudad me lo informó y la Oficial Jenny también de esa ciudad esta tratando de detener a Roberto de cruzar el bosque. No entiendo como lo cruzaste de noche. Es muy peligroso.
Leonore: Lo siento Enfermera Joy.
Enfermera Joy: No te lamentes. Lo importante es que estás bien . Le informaré de ti a la Enfermera Joy de Ciudad Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario