martes, 18 de enero de 2011

Batallando en el Bosque Verde

La batalla inició

Yo: Squirtle usa Burbujas.
Beetel: Butterfree esquiva su ataque volando alto.

Butterfree logra esquivar el ataque de Squirtle.

Yo: ¡Squirtle que sucede!.
Beetel: Aprovecha y usa embestida.

Squirtle empieza a usar chorro de agua de la nada lográndole a Butterfree.


Beetel: ¡Butterfree noooo!.
Yo: ¡Que bien Squirtle!.
Beetel: Butterfree embestida.


Yo: Squirtle usa de nuevo pistola de agua.
Beetel: Butterfree usa embestida esquivando el ataque de Squirtle.

Buterfree esquivó la pistola de agua de Squirtle. En eso Butterfree se acerca usando embestida Squirtle se mueve hacia un lado y le da un gancho a Butterfree.
.

Beetel: ¡Butterfre resiste! Aléjate y usa Somnífero.

Squirtle queda dormido y Beetel detiene la batalla.

Yo: Buena batalla Beetel.
Beetel: Gracias.
Yo: Beetel, es hora de seguir mi camino. ¿Deseas acompañarme?.
Beetel: Me gustaría, pero quiero atrapar mas pokemones bicho.
Yo: Esta bien. La próxima vez que nos veamos tendremos la revancha.
Beetel: Me parece bien, y también será una batalla con más pokemones.
Yo: Así será.
Beetel: Te deseo suerte en tu batalla de gimnasio y la salida del bosque esta muy cerca.
Yo: Gracias Beetel. 

Después de despedirme de Beetel me dirigí a la salida del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario