martes, 18 de enero de 2011

El Scyther que no Dejaba Pasar

Al llegar a la salida del bosque se me apareció el mismo Scyther que quise atrapar.
Intente cruzar la salida del bosque, pero Sycther me quería atacar.
Ya se podía ver Ciudad Plateada.



Yo: Scyther por favor no me ataques déjame pasar.

Me movía hacia la izquierda y él se movía a la izquierda.
Libere a Squirtle de su pokebola, pero seguía dormido por el somnífero de Butterfree.
Scyther empezó a atacar a Squirtle con Cuchillada, pero Squirtle no se despertaba.

Yo: ¡Vamos Squirtle amigo despierta!.

Al final después de cinco Cuchilladas Squirtle despertó. Estaba todo herido.

Yo: Squirtle usa Pistola de Agua.

Scyther usó Viento Cortante. creando un remolino y dispersando la Pistola de Agua.

Yo: Falta el segundo turno del ataque. Usa Refugio.



Squirtle se cubrió dentro de su caparazón disminuyendo el impacto del ataque.
Scyther no dejaba de usar cuchilladas. En eso me fui por detrás agarrando a Squirtle y resiviendo una Cuchillada.
Traté de escapar de las Cuchilladas de Scyther esquivandolas, en eso tropecé con una piedra.
Quedé herido en eso Squirtle me protegió usando embestida, pero Scyther usó Vierto cortante y nos hizo volar hasta Ciudad Plateada.
En ese momento Squirtle y yo estabamos inconsientes.
La enfermera Joy de dicha ciudad nos llevó al centro, ya que cuando desperté estaba hechado en una cama.
Al despertar ya estaba anocheciendo. Me levante de golpe y me dolieron las piernas.

Yo: ¿Dónde estoy?.
Enfermera Joy: Estás en el centro pokemon de ciudad Plateada.
Yo: ¿Y Squirtle?.
Enfermera Joy: Lo estaba curando hasta que despertaste. Por cierto ¿qué te sucedió?.
Yo: Un Scyther me atacó en las afueras del bosque de Ciudad Verde.
Enfermera Joy: Tú eres Roberto ¿Cierto?.
Yo:Si, soy yo.
Enfermera Joy:  Te conocí en la videollamada a Ciudad Verde.
Yo: Es cierto. Vine a retar al líder de gimnasio.
Enfermera Joy: Presiento que tendrás que esperar, ya que tanto tú como tu pokemon no están en perfectas condiciones para retarlo.
Yo:Supongo que sí.
Enfermera Joy: ¿Ya sabes todo lo referente al líder?.
Yo: Si, ya lo se.
Enfermera Joy: Ten ciudado en tu batalla. Es un líder con pokemones muy fuertes.
Yo: No te preocupes. Con Squirtle ganaré esa medalla.

En eso:



Brock: Enfermera Joy.
Enfermera Joy: ¿Qué sucede Brock?.
Brock:Un par de sujetos del famoso Equipo Rocket se robaron a mi Onix y escaparon en una máquina.
Yo: ¿Equipo Rocket?.
Enfermera Joy: Son una banda de ladrones que lideran en Kanto y en Johto.
Yo: ¡Vaya!.
Enfermera Joy: Roberto ve con Brock. Yo iré a informarle a la Oficial Jenny.
Yo: ¿Brock?.

En eso la enfermera Joy se alejaba hacia la comisaria de la Oficial Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario