viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi Primer Batalla de Entrenadores

Yo: Emepecemos la batalla
Leonore: Esta bien. Charmander yo te elijo


Yo: Squirtle ve. Usa Burbujas.
Leonore. Charmander usa Lanzallamas

Yo: Squirtle usa embestida,
Leonore: Charmander Arañazo,

El Arañazo de Charmander hizo que Squirtle se golpeara contra un árbol. En eso sale un grupo de Spearows furiosos a atacarnos.


Yo: Leonore corramos.
Leonore: Sigamos recto hasta la siguiente ciudad.
Yo: De acuerdo.

Corrimos hasta que llegamos al centro pokemon de Ciudad Verde.

Yo: Enfermera Joy podría curar a mi Squirtle. Estuve en una batalla contra mi amiga Leonore. Saluda Leonore.
Enferemera Joy: Yo no veo a nadie mas que a ti.
Yo: ¿Y Leonore?. Nos atacaba una parbada de Spearows. Iré a buscarla y veré si se encuentra bien, mientras tanto cura a mi Squirtle porfavor Enfermera Joy .
Enfermera Joy: Lo curaré pero ya esta anocheciendo, no vayas al bosque de Ciudad Verde sería peligroso.

En eso salia corriendo sin escuchar por completo a la Enfermera Joy.

Enfermera Joy: Será mejor que le diga a la Oficial Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario