jueves, 24 de marzo de 2016

Problemas en el Cementerio II

Yo: Donde está la excavadora.
Leonore: ¿Que pretendes hacer con eso?
Hombre Rocket:  No te diremos donde está
Mujer Rocket: Tratamos de salir por acá
Oficial Jenny: ¿Qué han hecho con los pokemones de la gente que estaba en el cementerio?
Mujer Rocket: No es de su incumbencia entrometidos. Zubat Yo te elijo.
Hombre Rocket: Machoke Ve.
Leonore: Chramander Lanzallamas en Machoke.
Mujer Rocket: Zubat Mordida en Charmander
Yo: No tan rápido. Squirtle pistola de agua en Zubat
Mario: Confusión en Machoke.
Yo: Gracias Mario. Squirtle Cabezazo en Machoke
Leonore: Charmander Lanzallamas en Zubat.
Mario: Fuerza Psíquica en Machoke.

En eso Machoke cae debilitado.



Mujer Rocket: Zubat regresa.

Avanzamos un poco mas en eso:

Yo: La excavadora.
Joven Rocket 1: No nos frustrarán los planes. Golduck Yo te elijo.
Joven Rocket 2: Drowzee ve.
Joven Rocket 3: Rhyhorn ve.
Joven Rocket 2: Drowzee Rayo Psíquico en Charmander.



Joven Rocket 3: Rhyhorn Cuerno Taladro en Squirtle.
Mario: Slowbro usa Fuerza Psíquica en todos.

Joven Rocket 1: Golduck usa Confusión en Slowbro.

Slowbro no pudo  hacer nada debido a la confusión de Golduck y los demás pokemones resultaron heridos.

Yo: Magnemite yo te elijo. Usa Onda trueno en Golduck.

Onda trueno paralizó a Golduck.

Joven Rocket 2: Drowzee Rayo Psíquico en Magnemite.
Yo: Magnemite usa Impactrueno en Golduck.
Joven Rocket 1: Golduck noooo.

Golduck cae debilitado.

Joven Rocket 1: Golduck Regresa.

En eso el Joven del Golduck empieza a huir hacia ciudad Azafrán

Mario: Slowbro usa Fuerza Psíquica en Rhyhorn.
Joven Rocket 2: Drowzee usa Rayo Psíquico en Golduck.
Joven Rocket 3: Gracias. Ahora Rhyhorn usa Estampida en Slowbro.
Yo: Poliwag ve. Usa Pistola de Agua en Rhyhorn

Pistola de Agua dio en el blanco haciendo fallar el pistón.

Yo: Zubat usa Supersónico. Es ahora escapen.
Joven Rocket 2: Drowzee síguelos.
Joven Rocket 3: Yo me quedaré a vencer a este mocoso.
Yo: Poliwag usa Pistola de Agua.

Pistola de Agua llega a dar en el blanco para que pueda escapar.

Yo: Squirtle, Zubat regresen. Vamos Poliwag. Tu también Magnemite.

En eso el Joven del Equipo Rocket se distrae y le quito la pokeflauta y huyo. El joven del Equipo Rocket se empieza a reír.

Cuando llegué con los demás ya habian vencido al del Equipo Rocket.

Leonore: No hay salida.
Oficial Jenny: Que vamos ha hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario