jueves, 17 de marzo de 2016

Aprendiendo sobre las evoluciones

Eva: Te voy a explicar sobre las evoluciones pokemon. Con la piedra fuego Vulpix evoluciona a Ninetales
y Growlithe a Arcanine
Shelder, Poliwhril y Staryu evolucionan a Cloyster, Poliwrath y a Starmie con la piedra agua. Exeggcute, Gloom y Weepinbell evolucionan a Exeggutor, Vileplume y a Victreebel con la piedra hoja. Con la piedra Lunar evoluciona Jigglypuff a Wigglytuff, Clefairy a Clefable, Nidorino a Nidoking y Nidorina a Nidoqueen. Con la piedra trueno Pikachu a Raichu.Existen también otras piedras para evolucionar a más Pokemones pero esas son las evoluciones con piedras que puedes encontrar en la región de Kanto. Sin contar las de Eevee que con la piedra fuego evoluciona a Flareon con la piedra agua a Vaporeon y con la piedra trueno a Jolteon. También Existe la evolución por amistad como por ejemplo Eevee a Espeon si empieza a quererte demaciado de día o a Umbreon si empieza a quererte demasiado de Noche.
Yo: ¡Vaya!. Es sorprendente eso de las evoluciones.
Eva: Así es y aún hay más. Hay pokemones la mayoría que evolucionan al alcanzar un grado de nivel por batallas. Aunque algunas veces tardan mas porque no se sienten seguros de evolucionar aunque ya tengan el grado suficiente.
Yo: Eso es aún mas sorprendente.
Eva: Si lo es. Me ayudarías a encontrar una piedra Trueno para dicen que abundan muchas por acá.
Yo: Claro. Supongo que quieres evolucionar a Eevee en Jolteon.
Eva: No lo se todavía, primero quiero encontrar las demás piedras que evolucionan a Eevee y luego me decido. A demás si evoluciono rápido a mis pokemones con piedras no aprenderán muchos ataques y no tendrán la agilidad adecuada al menos con Eevee, ya que algunos pokemones al evolucionar pesan mas y pierden la agilidad pero se hacen muy fuertes.
Yo: Es sorprendente cuanto sabes de los pokemones.
Eva: Creo que me falta mucho por aprender aún.
Yo: No lo creo.
Eva: ¿Tienes algún pokemon tipo eléctrico para ayudarme a encontrar la piedra?
Yo: Si lo tengo. Magnemite yo te elijo. Magnamite busca la piedra trueno.

Magnemite se queda pensando.

Yo: ¿Cual es la piedra trueno?.
Eva: Perdón se me olvidó mostrártela es esta



Yo: Magnemite esa es ve y búscala
Eva: Ya que tienes un Magnemite quiero explicarte algo sobre sus evoluciones.
Yo: ¿Qué cosa?
Eva: Magnemite evoluciona con batallas en Magneton. Luego por el momento ya que no se ha descubierto ningún otro lugar Magneton evoluciona en Magnezone en el Monte Coronet de la región Sinnoh.
Yo: Eso es grandioso. Eva si quieres puedo ayudarte con otros de mis pokemones a buscar la piedra trueno.
Eva: Si tu quieres. Aunque el mas indicado es Magnemite.
Yo: Esta bien.



Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario