lunes, 14 de marzo de 2016

Dos de agua no esta mal

Después de ganar mi tercer medalla de gimnasio me dirigí a ciudad Azafrán. Primeo llegué a la ruta 11 donde me encontré con:

Yo: Un poliwag
Pokedex: Poliwag, el Pokemon renacuajo. No tiene brazos pero su cola lo hace un nadador fuerte.
Yo: Lo atraparé. Magnemite yo te elijo. Magnamite Impactrueno.

Poliwag usa burbujas



Yo: Magnamite Bomba Sónica y luego Impactrueno




Poliwag queda debilitado

Yo: Pokebola ve


Yo: Atrapé un Poliwag. Ahora Schyter, Squirtle, Pidgey y Zubat salgan. Quiero que conozcan a mis dos nuevos pokemones que atrapé. Saluden a Magnemite y a Poliwag.

En  eso aparece una chica con sus Pokemones




Yo: Una chica con sus Pokemones. Vamos a analizarlos


Pokedex: Meowth. Adora los objetos redondos. De noche camina por las calles en busca de monedas perdidas
Pokedex: Vulpix. Cuando nace sólo tiene una cola, pero a medida que crece, Su cola se va dividiendo desde la punta.
Pokedex: Eevee el pokemon evolución. Puede evolucionar en diversos tipos de Pokemones.
Yo: Zubat, Schyther, Squirtle, Magnemite y Poliwag regresen
Eva: Quien anda ahí.
Yo: No tengas miedo me llamo Roberto.
Eva: Yo soy Eva. Mucho gusto. ¿Que te trae por acá?
Yo: Estoy de ida a retar al gimnasio de ciudad Azafrán.
Eva: Así que eres entrenador Pokemon.
Yo: Se podría decir que si. Y tú ¿que haces por acá?
Eva: Busco alguna piedra evolutiva.
Yo: ¿Piedra evolutiva?
Eva: Si. Se usa para evolucionar algunos pokemones como Eevee o Vulpix y otros. Incluso Eevee puede evolucionar en tres tipos de Pokemon dependiendo de la piedra evolutiva que uses.
Yo: ¡Vaya!.
Eva: ¿Y así te haces llamar entrenador pokemon? Que fiazco.
Yo: ¿Fiazco yo?. Para que lo sepas ya tengo tres medallas de gimnasio.
Eva: ¡Wau!. Perdona, pero como es que tienes tres medallas y no sabes de las piedras pokemon

Esta historia continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario