lunes, 21 de marzo de 2016

La batalla por la piedra trueno

Brendan: Chica entrégame la piedra trueno o sufre las consecuencias.
Yo: No te metas con Eva.
Brendan: ¿Y tú quien eres?. ¿Su novio?
Yo: Soy Roberto de Pueblo Paleta. Soy entrenador pokemon y ya tengo tres medallas y no te tengo miedo.
Brendan: Entonces tendrás una batalla contra mí. Flareon yo te elijo. Flareon usa Lanzallamas.



Yo: Magnemite usa Impactrueno.



Eva: Espera Roberto yo lucharé contra él. Vulpix yo te elijo usa ataque rápido en Flareon



Bendan: Flareon Giro de Fuego en Vulpix


Giro de Fuego de Flareon golpeó a Vulpix

Eva: Vulpix Lanzallamas



Brendan: Flareon esquivalo usando Ataque Rápido 

  

Flareon logra acertar el golpe a Vulpix

Eva: Vulpix nooooooooooooo


Brendan: La piedra me pertenece.
Yo: Ni lo sueñes. Magnemite Bomba Sónica.


El ataque falla

Brendan: Suerte para la próxima vez.
Yo: No te escaparás. Scyther yo te elijo. Cuchillada en Flareon



Brendan: Un tipo insecto, mala elección
Yo: Magnemite impactrueno.


Brendan: Es injusto eso dos contra uno. Pikachu ve.



Eva: ¿Escuchas eso Roberto? 
Yo: Si. Parece un temblor.
Eva: Mira. Son los Digletts y el Dugtrio.
Yo: Digletts Dugtrio ese sujeto nos quiere robar la piedra trueno.

En eso los Digletts y el Dugtrio atacan a los pokemones de Brendan.

 Eva: Gracias Digletts. Gracias Dugtrio.

Luego

Eva: Roberto gracias por todo.
Yo: No tienes que darlas. Todo fue gracias a los Digletts y al Dugtrio.
Eva: Claro que si. Si no fuera por tí no hubiera encontrado la piedra trueno. A demás me ayudaste contra los Digglets con tu Magnamite.
Yo: Bueno si tu lo dices.
Eva: Una cosa mas, es sobre tu Scyther.
Yo: ¿Que tiene mi Scyther?.
 Eva: ¿Haz escuchad hablar sobre Scizor?
Yo: No.
 Eva: Scizor es la forma evolucionada de Scyther, y como siempre has estado en Kanto, es raro ver uno acá ya que evoluciona con el revestimiento metálico que se encuentra en Jotho.
Yo: Es increible.
Eva: Y eso no es todo. Pasa de ser Insecto Volador a ser Insecto Acero.
Yo: Ya quiero ir a Jotho.
Eva: No te impacientes. Todo a su debido tiempo. En la liga talvez encuentres pokemones de otras regiones y eso te haga querer ir a otra región antes que a Jotho.
Yo: Esta bien. Bueno creo que llegó la hora de despedirnos
Eva: Así es. Pero si quieres me puedes buscar en la isla Canela allí hay un gimnasio. Yo estaré aprendiendo sobre los pokemones fosiles.
Yo: ¿Pokemones fósiles?
Eva: Así es. Son pokemones que provienen de un fosil como Aerodacty y otros. Nos Vemos Roberto.
Yo: Hasta pronto Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario