miércoles, 23 de marzo de 2016

Problemas en el Cementerio I

Al llegar de noche a ciudad Lavanda.

Mario: No veo al anciano. Entremos al centro pokemon.

Al entrar al centro pokemon

Mario: ¿Enfermera Joy ha visto a un anciano con una pokeflauta?
Enfermera Joy: Debería esta afuera pero hace una hora que no escucho la pokeflauta.

Saliendo del centro pokemon

Enfermera Joy: Que raro que no esté acá. Siempre está acá tocando la pokeflauta o en el centro pokemon.
Yo: Que mala suerte Mario.
Mario: No te preocupes Roberto. Me quedaré acá por si aparece.

En eso.

Enfermera Joy: ¿La Oficial Jenny de ciudad Azafrán por acá? Que podrá suceder.

Saliendo del Vehículo.

Leonore: ¡Roberto!
Yo: ¡Leonore!
Oficial Jenny: ¿Se conocen?
Leonore: Así es. Es un viejo amigo.
Oficial Jenny: Luego me cuentas no hay tiempo que perder.

Mientras todos corren

Yo: Leonore ¿qué sucede?.
Leonore: En el cementerio hay entrenadores que van a capturar Gastlys y Cubones que son los pokemones que abundan allí y el Equipo Rocket está haciendo de las suyas robando pokemones. Por cierto ¿quién es el que te acompaña?
Yo: Su nombre es Mario. Es un entrenador de pokemones de agua.
Leonore: Ya veo.
Oficial Jenny: Aquí es el cementerio.

Al entrar al cementerio



Oficial Jenny: Al parecer no hay rastros del Equipo Rocket
Mario: Oficial Jenny, chicos. Escucho algo.

En eso encuentran al anciano atado y con un pañuelo en la boca. Entonces la Oficial Jenny procede a desatarlo.

Anciano: Gracias al cielo que me encontraron.
Oficial Jenny: ¿Sabe por donde se metió el Equipo Rocket?
Anciano: Bajaron por el subsuelo.
Oficial Jenny: Gracias buen hombre. Andando.
Mario: ¿Qué le pasó a su pokeflauta?
Anciano: Me la robó el Equipo Rocket. Pretenden capturar al Snorlax que habita cerca de acá y luego capturarlo.
Mario: ¿El que está bloqueando el camino?
Anciano: Vaya, parece que se durmió otra vez en el camino.
Yo: Duerme mucho.
Anciano: Snorlax come hasta estar satisfecho y luego se va a dormir. Así son los Snorlax.

Al bajar al subsuelo.



Leonore: ¿Escuchan algo?
Yo: Si lo escucho también
Mario: Parece una excavadora
Yo: Zubat yo te elijo. Zubat encuentra la excavadora con tus ondas sónicas.
Leonore: Charmander yo te elijo. Charmander ilumina el camino.

Al seguir caminando nos encontramos con:



Leonore: El Equipo Rocket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario