viernes, 18 de marzo de 2016

Buscando una Piedra Trueno

Ayudando a buscar la piedra trueno encontramos una cueva.

Yo: Una Cueva.
Eva: Esa es la cueva Digglet.
Yo: ¿Cueava Diglett?
Eva: Si. Solo se encuentran Diglett y Dugtrio.
Yo: Vaya. Vayamos a hecharle un vistazo.
Eva: ¿Y la piedra trueno?
Yo: Solo será un rato. Solo quiero ver un Diglett. Nunca he visto uno.
Eva: Esta bien vamos. Pero ni se te ocurra cruzar toda la cueva. El final de la cueva es la salida muy cerca de Ciudad Plateada.
Yo: ¿Ciudad Plateada? Entonces es una ruta mas rápida para los entrenadores que quieran ir a retar al gimnasio de Brock.
Eva: Si. Y espero que ya tengas esa medalla, porque si quieres ir hacia allá por la medalla, puedo buscar la piedra trueno yo sola.
Yo: Tranquila Eva. Ya tengo esa medalla a demás ya hice mi trato y no pienzo abandonarte hasta que tengas tu piedra trueno.
Eva: Gracias Roberto.

Entramos a la cueva Diglett




Yo: Mira un Diglett. Sigámoslo.
Eva: Roberto espera no tan rápido no te emociones tanto. No podemos alejarnos. Tenemos que buscar la piedra trueno.
Yo: Si, tienes razón.

Luego

Yo : Mira Eva mas Digletts.
Eva: Roberto regresa no te adentres mucho. Vulpix, Meowth regresen

 

Yo : Mira Eva un Dugtrio y tiene algo
Eva: Tienes razón. Es la piedra trueno
Yo: Poliwag yo te elijo. Poliwag chorro de agua en Dugtrio.
Eva: Dugtrio esta escapando agarraré la piedra trueno.
Yo: Espera Eva, los Diglets te están atacando.
Eva: Eevee embestida en los Diglets.
Yo: Magnemite ayuda a Eva con embestida y luego bomba sónica.


En eso los Digletts y Dugtrio empezaron a huir. Eva agarró la piedra trueno.

Eva: Gracias Roberto por ayudarme con lo de la piedra trueno
Yo: No de que. Ahora regresemos.
Eva: De acuerdo. Por cierto ¿sabes sobre las evoluciones de Poliwag?
Yo: No.
Eva: Poliwag evoluciona con batallas en Poliwhirl.
Yo: Y luego Poliwhirl en Poliwrath con una piedra de agua.
Eva: Si porque ya te conté eso. Pero Poliwhirl puede evolucionar en Poliwrath o en Politoed.
Yo: ¿Politoed? ¿Cuál es ese pokemon?
Eva: Es un pokemon de la región Jotho ya que evoluciona con la roca del rey que es común de esa región y lo mismo le pasa a Slowpoke, puede evolucionar con batallas en Slowbro o a Slowking con la roca del rey.
A eso se le llama Evolución ramificada.
Yo: ¡Vaya!  Sigo sorprendida de tu inteligencia.
Eva: Eso es poco ya que quiero ser la mejor criadora pokemon
Yo: Eso es estupendo.

Al llegar a la entrada de la cueva.
Yo: Poliwag no te adelantes mucho.
Eva: Eevee Apresúrate.
Brendan:Vaya, vaya que tenemos aquí una roca trueno.
Eva: Yo la encontré primero ve a buscar tu piedra en por tu cuenta



Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario