miércoles, 23 de marzo de 2016

El Pescador

Al dejar a Eva me dirigí a la ruta 12 en eso me encontré con:


Yo: Un hombre pescando y tiene un pokemon
Pokedex:  Slowbro la forma evolucionada de Slowpoke. Algo torpe con los ataques físicos. Slowbro es capaz de utilizar poderosos ataques psíquicos pero prefiere evitar los conflictos.
Yo: Así que Slowbro también usa ataques psíquicos. Yo creí que solo usaba ataques de Agua.
Mario: A picado. Que pokemon será. Un Tentacool. Slowbro usa Fuerza Psíquica. Pokebola ve.


Mario: Oye chico. Vienes a pescar?
Yo: No. Estoy de camino a Ciudad Azafrán por una medalla.
Mario: ¿Cuantas medallas tienes?
Yo: Tres.
Mario: Entonces eres un duro oponente. Te gustaría tener una batalla acuática conmigo?
Yo: Esta bien así calentaré para mi batalla de gimnasio.
Mario: Entonces empecemos. Kingler yo te elijo.
Yo: Squirtle Ve. Squirtle Cabezazo.
Mario: Kingler Fortaleza

Kingler se protegió del cabezazo

Yo: Squirtle usa Chorro de Agua y cuando estés cerca usa cabezazo
Mario: Kingler sigue con Fortaleza
Yo: Squirtle sigue con Cabezazo.
Mario: Kingler cambia a Martillazo.
Yo: ¡Squirtle! 
Mario ¡Kingler!

Ambos hicieron daño y ningún pokemon pudo seguir

Yo: Poliwag yo te elijo.
Mario: Tu turno Slowbro.
Yo: Poliwag usa Doble Bofetón.
Mario: Slowbro usa Fuerza Psíquica.
Slowbro eleva a Poliwag y luego lo lanza con fuerza al puente.
Yo: Basta. Tu Slowbro es muy fuerte.
Mario: Gracias muchacho. Me llamo Mario.
Yo: Yo soy Roberto.
Mario: Mucho gusto Roberto.
Yo: Que hacías pescando por acá.
Mario: Atrapando pokemones de Agua. Quiero ser el mejor entrenador de Pokemones de Agua.
Yo: ¿Sueles pescar por acá?
Mario: Estaba de ida a ciudad Fucsia dicen que la pesca es mejor allá pero hay un Snorlax que está bloqueando el paso.
Yo: ¿Un Snorlax?
Mario: Así es. Roberto ¿podrías hacerme un favor?
Yo: ¿Cual?
Mario: Antes de llegar a ciudad Azafrán pasarás por ciudad Lavanda. Allí encontrarás a un anciano que tiene una pokeflauta.
Yo: ¿Que hago con ese anciano?
Mario: ¿No has escuchado hablar de la pokeflauta?
Yo: No.
Mario: La pokeflauta sirve para despertar pokemones dormidos.
Yo: Y quieres que el anciano despierte a Snorlax.
Mario: Así es. ¿Me ayudas?
Yo: Claro. Pero será a mi vuelta ya que primero tengo que ir por batalla de Gimnasio.
Mario: Entiendo. Entonces ¿no te molestaría que te acompañe a ciudad Lavanda?
Yo: Para nada.
Mario: Entonces vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario