martes, 20 de septiembre de 2016

Problemas en el Cementerio III: La Videollamada con Giovanni

Leonore: Estamos perdidas. No hay salida

Oficial Jenny: Hay que tener fe en nuestros pokemones

Leonore: Tienes razón Oficial Jenny.

Yo: El Equipo Rocket bloqueó la entrada que a la vez es la única salida. Si tuvieramos algún pokemon que supiera excavar.

Mientras en ciudad Azafrán

Paul: ¡Un miembro del Equipo Rocket!. ¿Que llevará en esa bolsa?. Iré a averiguarlo. Spearow yo te elijo. Sigue al del Equipo Rocket

Mientras Paul lo seguía, el joven del Equipo Rocket se detiene a charlar por videollamada con su jefe Giovanni.

Joven Rocket: Giovanni. He capturado a varios pokemones de entrenadores que estaban en el cementerio.

Giovanni. Buen trabajo. Sigue así y tendrás mejores misiones. ¿Conseguiste la pokeflauta?

Joven Rocket: Verá. Hubo un contratiempo en el cementerio con unos chicos y la Oficial Jenny de esta ciudad. Me quitaron la pokeflauta, aunque los dejé encerrados en el subsuelo del cementerio.

Giovanni: No importa enviaré a Butch y a Casidy para quitarles la pokeflauta. Tráeme esos pokemones a la base. Por cierto ¿que pasó con los demás del equipo?.

Joven Rocket: Se quedaron luchando con los chicos en el subsuelo del cementerio.

Giovanni: ¿Encerraste a tus colegas? 

Jove Rocket: No tenía otra opción. A demás uno de ellos tiene un Rhyhorn. Le servirá para escapar.

Giovanni: Bueno. Te estaré esperando. No me falles. Es sólo tu regreso.

Paul: Eso si no lo permitiré. Nidoran, Magby, Eleckid, Spearow yo los elijo. Ataquen con todo lo que tengan al del equipo rocket.

Mientras en el cementerio

Yo: Saquemos a todos pokemones que tengan para que nos ayuden a salir del subsuelo.

Leonore: Odissh Yo te elijo.

Yo: Squirtle, Zubat y Scyther yo los elijo. Ayuden a sacar las piedras del camino para poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario