miércoles, 2 de febrero de 2011

El Baile de los Clefairy

Me despedí de la Enfermera Joy y continué mi viaje.

Llegué al comenzar la noche al Monte Luna. En su entrada habian muchos Zubats asi que saqué a Squirtle para capturar uno.


Yo: Squirtle yo te elijo. Usa Burbujas.

Squirtle acertó a dos Zubats. Todos intentaron huir pero lancé la pokebola atrapando a uno.
Entré en la cueva del Monte Luna. En eso apreció a lo lejos a un chico.

Yo: Oye tú.

El chico no me hizo caso y siguió su camino.
Al llegar a la salida del Monte Luna, me encontré con un científico y el mismo chico luchando.

Brian: ¡Chico deja esa Piedra Luna!.
Yo: ¿Piedra Luna?.
Paul: Es solo una pedazo pequeño. No molestes.
Brian: Ya veraz.
Paul: Deja de molestar. Nidoran♂ Piquete Venenoso.

Nidoran♂  le dió al científico.
Analicé al Pokemon.

Pokedex: Nidoran♂ el pokemon venenoso. Sus largas orejas se mantienen siempre alerta. Si siente peligro, atacará con su venenoso cuerno.

Yo: Se escapa. Pidgey yo te elijo. Ve tras el chico.
Brian: No es necesario. Me llamo Brian.
Yo: Yo soy Roberto. ¿Qué haces acá?.
Brian: Vengo a observar el Baile de los Clefairy.
Yo: ¿Baile de los Clefairy?.
Brian: Cada año a comienzo de año los Clefairy se reunen acá para que con ayuda de la Piedra Luna evolucionen en Clefable.
Yo: Pero no veo ningún Clefairy.
Brian: Que raro deberian estar por acá.


Yo: Pokemones salgan. Quiero que busquen algun Clefairy cerca.

Después de unas horas llegan los Clefairys a la roca y empiezan a bailar.


Pokedex: Clefairy el pokemon hada. Su mágico y adorable aspecto atrae a la gente. Es raro y sólo aparece en ciertas áreas.

Luego de bailar por una hora los Clefairy empezaron a evolucionar.


Yo: ¡Wao! Que impresionante.
Brian: Es algo impresionante. Se dice que los Clefairy vienen del espacio.
Pokedex: Clefable la forma evolucionada de Clefairy. Protege bastante bien su propio entorno. Es una especie de hada, raramente vista por los humanos .
Yo: Gracias por el avisarme del grandioso espectáculo.
Brian: No hay de que Roberto. Hasta luego.
Yo: Hasta Luego Brian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario