jueves, 3 de febrero de 2011

Llegando a Una Nueva Ciudad

Al salir de la cueva del Monte Luna llegue a Ciudad Celeste.

Yo: Esta debe ser Ciudad Celeste.

Entré al centro pokemon.

Yo: ¿Esta es ciudad Celeste?.
Enfermera Joy: Si esta es.
Yo: Bueno gracias.

Salí corriendo y me dirigí al gimnasio.

Yo: He venido a retar a la líder.
Daisy: Yo y mi hermanas somos las líderes.
Yo: ¿Más de un líder?.
Daisy: Asi es jovencito. Lily, Violet. Vengan.



Daisy: Yo soy Daisy.
Liliy: Yo soy Lily.
Violet: Y yo soy Violet.
Daisy, Lily y Violet juntas: Y juntas somos las líderes de gimnasio.
Yo: Quiero retar a alguna de ustedes.
Daisy: Yo aceptaría pero son las 10 de la noche y el único pokemon que tenemos es Seel y ya nos venció una chica.
Yo: ¿Una chica?. ¿Como se llama?.
Daisy: No me acuerdo.
Violet: Creo que era Leonore.
Yo: ¡Leonore!. La conosco es una amiga.
Lily: Debe estar en el centro pokemon.
Yo: Iré a buscarla y regreso por la batalla.

Al llegar al centro pokemon:

Yo: Enfermera Joy ¿hay aca alguna chica llamada Leonore?.
Enfermera Joy: Si. la llamaré.  Leonoooreee.
Leonore: Si Enfermera Joy.
Enfermera Joy: Te busca un chico.
Yo: Hola Leonore.
Leonore: Hola roberto. ¿Has venido por la medalla?.
Yo: Si. De hecho quiero que vayas a ver mi batalla. Está por comenzar.
Leonore: De acuerdo. Así veré tus destrezas.

Me fuí al gimnasio. Al llegar me dijeron que no podria ser.

Daisy: Te dijimos que nuestro Seel está débil por la batalla.

En eso:

Misty: Yo también soy parte de este gimnasio.
Daisy: Eres muy chica para pelear por una medalla.
Lily: Daisy tiene razón:
Misty enojada: Siempre es lo mismo.


Daisy: Bueno si tanto lo quieres demuestranos lo que sabes hacer.
Misty: Soy Misty líder del gimnasio pokemon de Ciudad Celeste. Las regñas serán simples. Será una batalla dos contra dos. Cuando los dos pokemones de alguno de los dos no pueda seguir terminará la batalla. Gana quien venza a los dos pokemones del otro. Solo al retador se le permite cambiar de pokemon. Empecemos. Staryu a la batalla.
Yo: Pidgey yo te elijo.


Pokedex: Staryu el pokemon estrella. Es un enigmático pokemon que se puede regenerar aunque haya sido destrozado.
Yo: Pidgey Ráfaga de Aire.
Misty: Staryu Pistola de Agua.

Ráfaga de Aire hizo retroceder un poco a Staryu pero no impidió que Pistola de Agua le llegara a Pidgey.

Yo:  Pidgey usa Ataque de Arena.
Misty: Staryu: Pistola de Agua.

Pistola de Agua eliminó la arena.

Yo; Pidgey usa Ataque Sorpresa y esquiva los ataques de Staryu.
Misty: Staryu Pistola de agua varias veces.

Pidgey esquivó los ataques de Staryu lograndole el Ataque Sorpresa.

Misty: Staryu Embestida a Pidgey.


Yo: Esquivalo volando alto.
Misty: continúa con Embestida. En el aire.

Embestida no alcanzó a llegar donde Pidgey.

Yo: Pidgey Ráfaga de Aire desde lo alto.
Misty: Pistola de Agua.


Pistola de Agua no llego a darle a Pidgey y Staryu retrocedio un poco debido a Ráfaga de Aire.

Yo: Pidgey continua con Ráfaga de Aire no pares pero acercate mas.
Misty: Staryu resiste escóndete en el agua.

Staryu se escondió en el agua.

Yo: Pidgey sigue asi con Ráfaga de Aire.
Misty: Staryu sal del agua y usa Embestida.

Staryu trataba de salir del agua pero la ráfaga de Pidgey se lo impedia.
Staryu trató de salir del agua nadando hasta la esquina en eso:

Yo: Pidgey Ataque Sorpresa.
Misty: Staryu Recuperación.

Staryu estaba recuperandose en eso Pidgey lo golpea.

Yo: Ahora Ráfaga de Aire y luego Ataque Sorpresa.

La ráfaga de Pidgey acercó a Staryu a la pared y luego Pidgey lo golpean en ella con Ataque Sorpresa.

Leonore: Eso es Roberto.
Daisy: Staryu no puede continuar. Pidgey gana.
Leonore en su mente: Pidgey se ve canzado.
Misty: Starmie a la batalla. Usa Pistola de Agua
Yo: Pidgey Ataque Sorpresa.

Pidgey trató de esquivar el ataque pero como estaba canzado fue vencido por la Pistola de agua de Starmie.

Daisy: Pidgey ya no puede continuar Starmie gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario