viernes, 27 de diciembre de 2019

Problemas en el Cementerio IV: La Aparición de Asterix


Ciudad Azafrán





Joven Rocket: Un mocoso nos sigue. Pinsir yo te elijo. Ataca al muchacho.

Paul: No tan rápido. Magby, usa lanzallamas en Pinsir

Joven Rochet: Pinsir, endúrate y resiste y luego atácalo con tus pinzas.

Paul: No dejes de usar lanzallamas.



Mientras en el cementerio

Leonore: Esto se está volviendo una eternidad.

Yo: Amigos no se rindan. Hay que tener esperanzas.

Oficial Jenny: Growlithe yo te elijo. Usa lanzallamas en las piedras. Roberto haz que Squirtle use chorro de agua en las piedras calientes y luego Scyther use sus cuchillas para deshacerlas. Leonore ayúdame con el lanzallamas de Charmander.

Yo: Entendido.

Leonore: De acuerdo oficial.

Mario: Kingler Martillazo, Slowbro Cabezazo.

Mientras en el camino entre ciudad Azafrán y ciudad Lavanda.

Paul: No escaparás.

Joven Rocket: La batalla está quedando en tablas. Eres muy bueno para ser un novato. Sólo quiero la pokeflauta que tienen unos niños en el cementerio. No me interesa gastarle energía a mis pokemones.

Asterix: Que tal joven Rocket. Giovanni me envió a ver si habías llegado al cementerio, pero por lo visto veo que este mocoso te está derrotando.

Joven Rocket: ¿Derrotando? No me hagas reír. Es bueno por eso estamos en tablas, pero no me ha vencido.

Asterix: No pierdas tiempo con el muchacho y consigamos la pokeflauta.

Paul: Equipo Rocket ¿Qué quieren con la pokeflauta?

Joven Rocket: Con la pokeflauta haremos…

Asterix: Silencio joven Rocket. Y tú, mocoso entrometido. Lo que hagamos con la pokeflauta no es asunto tuyo.

Paul: No se saldrán con la suya.

Asterix: Pidgeot. Ve.

Paul: Un pidgeot.

Asterix: Joven Rocket sube, te llevaré al cementerio.

Paul: No tan rápido. Elekid usa impactrueno en Pidgeot.

Asterix: Pidgeot tornado.

En eso se ve un brillo en Elekid.

Paul: Es increíble, Elekid, aprendiste pantalla de luz.

Asterix y el Joven Rocket escapan en Pidgeot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario