martes, 30 de agosto de 2011

Problema en el Centro de Energía


Por la noche llegué a Ciudad Carmín y me dirigí al gimnasio de dicha región.
Paul: Elekid usa Puño Trueno en Raichu y liquídalo.

 
Juez: Raichu ya no puede continuar Elekid gana y la victoria es para Paul.


Yo: ¡El chico del Monte Luna!.
Paul: Permiso Chico.

Paul se va.

Yo: Vengo a retarte.
Surge: No se va a poder mi Raichu tuvo una batalla dura y necesito llevarlo al centro pokemon.
Yo: ¿Te puedo acompañar?
Surge: Esta bien. Por cierto me llamo Surge. Lugar Teniente Surge.
Yo: Mucho gusto yo soy Roberto.

Llegando al centro:


Surge: ¿Enfermera Joy podría curar a mi Raichu?
Enfermera Joy: De Acuerdo.

La Enfermera se va.

Surge: Cuantas medallas ya has ganado?
Yo: Dos medallas.
Surge: Paul también tiene dos medallas, bueno tenia ahora tiene tres me ganó la batalla.
Yo: ¿Paul?
Surge: El chico del cual te sorprendiste al verlo.
Yo: ¿Y ese pokemon que tenía?
Surge: Ese es un Elekid.
Yo: ¡Vaya! Nunca había escuchado hablar de él.
Surge: Evoluciona en Electabuzz.
Yo: A ese si lo conozco.
Surge: Son muy comunes en Jotho.
Yo: ¿Hay pokemones en Jotho que no hay en Kanto?
Surge: Si así es.
Yo: Ya quiero ir a esa región.
Surge: Primero debes conocer los pokemones de esta región y los distintos tipos.

En eso:

Enfermera Joy: Ya esta listo tu Raichu.
Surge: Gracias Joy.

En lo que Surge agradece a Joy ocurre un apagón en la ciudad y llega un ingeniero eléctrico.

Ingeniero Eléctrico: El Equipo Rocket invadió el centro de energía y capturó al pokemon que aparece de noche y vigila la planta de energía a demás que se quería llevar a los pokemones del centro de energía. Tal ves ya se los llevaron por eso el apagón.
Enfermera Joy: Eso es malo no podré curar a los pokemones
Ingeniero Eléctrico: Lugar Teniente Surge ¿Podría ayudarme a ver que sucede?
Surge: Por supuesto. Raichu sígueme.
Yo: Surge yo también iré.




Al llegar al centro de energía.

Jefe Eléctrico: Se llevaron todos nuestros pokemones y no están tan lejos.
Surge: Raichu vamos.
Jefe Eléctrico: También iré.
Yo: También Yo. Pidgey yo te elijo. Busca al los pokemones del centro de energía. Son de tipo eléctrico.

Encontramos al Equipo Rocket subiendo los pokemones a un camión cerca del centro de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario