miércoles, 31 de agosto de 2011

Problema en el Centro de Energía II

Surge: Devuelveme a esos pokemones.


Hombre Rocket : Ni lo sueñes. Machoke Yo te elijo.
Mujer Rocket: Marowak ve.
Yo: Zubat yo te elijo. Zubat Supersónico en Marowak.


Surge: Raichu Rayo en Machoke.


Hombre Rocket: Machoke Golpe de Karate en Zubat.


Mujer Rocket: Hueso Bumerang en Raichu.

El ataque de Marowak le dio a Raichu y el de Machoke en Zubat pero Marowak quedo confundido por el Supersónico de Zubat.

Mujer Rocket: Marowak Huesomerang en Raichu otra vez.

Marowak empezó a lanzar su hueso en otra dirección por la confusión.

Mujer Rocket: ¡Marowak No!
Hombre Rocket: Chicos sigan subiendo los pokemones al camión. Machoke usa Golpe de Karate otra vez en Zubat.
Yo: Zubat Mordisco en Machoke.
Surge: Raichu Mega Golpe en Marowak.
Mujer Rocket: Marowak esquiva el ataque.

En eso:


Yo: ¡Qué es eso!
Surge: Es algún pokemon usando Trueno o Rayo.
Yo: Pidgey yo te elijo. Pidgey ve hacia donde esta el Rayo.

Mientras tanto.

Paul: Elekid sigue usando Rayo.


Paul: ¿Y eso? Debe ser el Pidgey del chico. Elekid algo debe estar pasando sigámoslo.

En eso aparecen Magnemites y Magnetones.

Paul: Magnemites y Magnetones necesito ayuda para restaurar la energía del centro de energía de la ciudad.

En eso los magnamites y Magnetones empiezan a atacar a Paul.


Paul: Elekid sigamos a Pidgey. Rápido.

Paul llega donde está el Equipo Rocket seguido de los Magnemites y Magnetones.

Yo: ¡Es Paul!

Los Magnemites y Magnetones atacan al Equipo Rocket. Después Tratamos de hablar con los Magnemites y Magnetones pero no sirvió.

Surge: Saquen a los pokemones.
Ingeniero Eléctrico: De acuerdo.



En lo que rescatan a los pokemones los Magnemites y Magnetones salvajes nos empiezan a atacar.

Paul: Magnemites , Magnetones. Los invoque para que me ayudaran a derrotar al Equipo Rocket y se los agradezco pero no nos ataquen.

En eso uno de los del Equipo Rocket se levanta.

Hombre Rocket: Magmar yo te elijo. Magmar usa Lanzallamas en los Magnemites y Magnetones.


Yo: Squirtle yo te eljo. Pistola de agua en Magmar.

Pistola de agua le dio a Magmar en eso agarré al magnemite que estaba mas cerca para protegerlo. Al defender a Magnemite los demás entendieron que los tratábamos de defender y nos ayudaron contra el Equipo Rocket.
Después el Magnemite que protegí quiso luchar contra mí

Surge: Roberto parece que ese Magnemite quiere luchar para unirse en tu equipo.
Yo: Entonces Squirtle en guardia.
Ingeniero Eléctrico: Llevaré a los Pokemones a restaurar la energía.

Los pokemones salvajes también ayudaron.

Yo: Squirtle usa Pistola de Agua.

Magnemite usó Impactueno.
Ambos ataques dieron el en blanco.

Yo: Squirtle usa Cabezazo.

Squirle le dio a Magnemite e impidió que Magnemite vuelva a acertar un impactrueno.

Surge: Roberto, lanza la pokebola.

Yo: Pokebola ve. Atrapé a Magnemite.
Ingeniero Eléctrico: La energía está restaurada.
Surge: Volvamos al centro pokemon.
Yo: Paul ¿quieres ir con nosotros?. Donde esta Paul. Creo que se fue.
Surge. Ese chico es muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario