domingo, 8 de noviembre de 2020

Problemas en el Cementerio VI: La revisión final

Después de luchar contra el Equipo rocket, llegamos al Centro Pokemon de Pueblo Lavanda.

Yo: Son las 10 de la mañana. Me iré a ciudad Azafrán por mi batalla por la medalla.

Leonore: ¿No revisaremos si hay miembros del Equipo Rocket?

Yo: Lo harás con ayuda de la Oficial Jenny

Leonore: No tienes remedio Roberto.

Oficial Jenny: En Marcha

Yo: Hasta luego chicas. Cuídense mucho. Cualquier Ayuda llaman al Centro Pokemon de ciudad Azafrán.

Oficial Jenny: Hasta luego Roberto y suerte en tu batalla de gimnasio.

Yo: Gracias Oficial Jenny

Leonore: Suerte Roberto

Yo: Gracias Leonore

 

Me dirijo con tranquilidad a Ciudad Azafrán. Mientras tanto en el Centro Pokemon de Pueblo Lavanda:

Oficial Jenny: De prisa Leonore, tenemos que investigar camino al cementerio

Leonore: Un minuto Oficial Jenny, estoy llevando mi desayuno para ir comiendo en el camino

Oficial Jenny: No te demores mucho.

 

Pasan dos horas y llego a Ciudad Azafrán:

Yo: Que hambre tengo, no he desayunado. Almorzaré y luego iré al gimnasio por mi batalla.

 

Aparece una chica con atuendo de Ninja que se dirije al restaurante del Centro Pokemon:

Yo: Quien será esa chica misteriosa. la seguiré


Llegando al Centro Pokemon:

Yo: ¡Un Centro pokemon con restaurante incluido! ¡La chica misteriosa!. Eres entrenadora?

Aya: Si, me llamo Aya.

Yo: Yo soy Roberto

Aya: Mucho gusto Roberto

Yo: ¿Vienes a Almorzar al Centro Pokemon?

Aya: Si, aunque no vengo seguido

Yo: Es mi primera vez acá ¿No te molesta si almorzamos juntos?

Aya: Para nada, una compañia no viene tan mal


Mientras almorzamos:

Yo: La comida es muy buena

Aya: Si que lo es. ¿Qué te trae por acá?

Yo: Vine a retar al Gimnasio y conseguir mi cuarta medalla

Aya: Sabrina es una chica dificil de vencer.

Yo: Con que es mujer eh

Aya: ¿Que pokemones tiene?

Yo:Yo los elijo 


Salen los pokemones (Squirtle, Pidgey, Scyther, Zubat, Magnamite, Poliwag)

 Aya: Entrenador Novato

Yo: ¿Novato? Ya tengo tres medallas

Aya: Has tenido suerte muchacho

Yo: ¿Suerte? se llama saber armar una estrategia


Mientras tanto una hora antes, en el cementerio.

Leonore: Todo se ve tranquilo

Oficial Jenny: Ire a investigar

Leonore: Te acompañaré

Oficial Jenny: Ten cuidado, que el Equipo Rocket es muy peligroso.


En eso descubren que ya no están los miembros del Equipo Rocket

Leonore: No están los miebros del equipo Rocket. Hicimos un buen trabajo.


En el Centro Pôkemon de Ciudad Azafrán:

Aya: No tienes ningún Pokemon que pueda vencer a Sabrina.Ella se especializa en tipo psíquico

Yo: Y que tiene eso de malo para mi

Aya: Se nota que nunca luchaste con un tipo psíquico. Lo descubrirás cuando te enfrentes a Sabrina

Yo: La venceré y ganaré la medalla

Aya: Se nota que sabes poco sobre pokemones, ya ya que dices ser buen entrenador, tengamos una batalla

Yo: Por mi está bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario